viernes, 22 de mayo de 2009

::MODALIDADES DE ENTREGA DE LOS ESTUDIOS::

Nuestro esquema de trabajo parte de la entrega del ESEC (Estudio Socioeconómico) de forma electrónica, incluyendo la documentación personal cotejada en original, la entrega del estudio tiene un margen de 24 a 72 horas a partir de que se contacta con el candidato para la aplicación del estudio.

En caso de requerir un ejemplar impreso, se entregará de manera personal, en sobre cerrado, a la persona responsable del proceso de contratación o en su defecto, a quien la empresa designe como responsable.

ESEC Locales (actualmente Acapulco, en un par de meses Chilpancingo, Ixtapa-Zihuatanejo, Costa Chica, Costa Grande, Iguala y Taxco de Alarcón.

  • Entrega electrónica. Precio Base impuestos incluidos.
  • Impresión láser negro: Precio Base (Las páginas que incluyen las fotografías y el croquis de ubicación, se imprimen en color).
  • Impresión láser color: Precio Base + Impresión + IVA.
    (El documento se imprime en láser color.

ESEC Foráneos: Precio Base Únicamente se agregarán al precio base, una cantidad fija para transporte local y el costo de traslado y viaticos (cotizado desde nuestra ubicación local más cercana).

Contamos con Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo el régimen de persona física, se anexa copia de la constancia y copia de recibo de honorarios que se expide.

La empresa indicará en el contrato de prestación de servicio profesional de estudio socioeconómico, la modalidad y el día de pago de los estudios que se realicen para la empresa solicitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario