viernes, 22 de mayo de 2009

::DATOS QUE SE RECABAN DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO y LABORAL::

DATOS QUE SE RECABAN Y SE VERIFICAN EN UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO

Como es de su conocimiento, un estudio socioeconómico permite conocer el estatus de vida, familia, entorno social y económico e influye mucho en el comportamiento del personal que se contrata, por una parte inhibiendo el robo hormiga, o fraudes que se llegan a presentar en algunas empresas.

El estudio socioeconómico que le ofrecemos está compuesto de la siguiente forma:

1.- DATOS PERSONALES, incluye lugar y fecha de nacimiento, edad, sexo, documentación como IFE, CURP, IMSS, RFC, domicilio completo donde habita, teléfono y/o celular, ultimo puesto o actual, puesto al que aspira y sueldo que desea, así como grado de escolaridad cursado, idiomas y religión .

2.- INTEGRACION FAMILIAR Y ANTECEDENTES MEDICOS: nombre de los padres, hermanos, con domicilio y teléfonos, estado civil y ocupación, si es casado(a), nombre del cónyuge e hijos; Antecedentes médicos,

3. TRAYECTORIA LABORAL: Nombre de las empresas donde ha laborado, giro, domicilio, teléfonos, nombre del jefe inmediato, periodo laborado, puesto y sueldo inicial y final, actividades que realizaba, horario, motivo de salida, opinión de la empresa. Así como saber cuales son sus planes a corto, mediano y largo plazo.

4.- ENTORNO SOCIOECONOMICO: Ingresos y egresos familiares (por mes),

5.- DESCRIPCION DEL INMUEBLE DONDE HABITA: Incluyen fotos del interior y exterior del domicilio con el candidato.

6. DATOS DE LA VIVIENDA: Niveles, número de recámaras, cocina, etc., así como servicios, tipo y calidad del mobiliario con los que cuenta. Mapa o croquis de las vías de acceso al domicilio así como su descripción.

7.- SITUACION PATRIMONIAL. Bienes inmuebles con los que cuente, automóvil, tarjetas de crédito, debito o comercial, deudas actuales y seguros contratados.

8.- ESTADO DE SALUD ACTUAL. Su estado de salud actualmente, saber si se ha realizado alguna cirugía o ha padecido algún accidente, así como saber su ingiere bebidas alcohólicas o consume algún tipo de droga. Saber si su familia cuenta con algún tipo de seguro medico o de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario